Signo Virgo

Virgo
Signo VirgoEl signo Virgo es modesto y humilde de corazón, y rara vez lucha por estar en una posición de poder o en el centro de todo. Tiene una mente aguda y analítica, un ojo preciso para los detalles, y prefiere observar, disecar y estudiar la vida a cierta distancia. Consistente y conservador, es seguro que en su trabajo es cuidadoso, eficiente y cabal, y siente orgullo de hacerlo bien. Lo que pueda faltarle en confianza de sí mismo lo compensa a menudo con hábil destreza, conocimiento técnico y aptitud en alguna especialización. El signo Virgo es hábil con sus manos y sabe arreglar cosas, y la atención meticulosa al detalle y la habilidad artesanal se cuentan entre sus puntos fuertes.

Algunos dirían que el signo Virgo es DEMASIADO meticuloso, ya que puede ser muy crítico y estrecho de miras si todo no se hace como Virgo cree que se debe hacer y se preocupa por cosas que otros consideran triviales y de poca importancia. Le gusta organizar, categorizar, y arreglarlo todo en un sistema lógico y se siente incomódo con algo que no encaje en una de sus categorías. La desorganización le irrita. Probablemente Virgo mismo no desearía ser tan perfecconista, ya que además de detallista puede ser despiadadamente crítico de si mismo. Tanto en su ambiente como consigo mismo tiende a fijarse en los defectos con un deseo de mejorar, refinar y perfeccionar. Es estrictamente objetivo, veraz y muy preciso en su autoestima y a veces no reconoce de verdad todo lo que Virgo vale. Tiene mucho discernimiento y puede ser muy quisquilloso sobre su alimentación, higiene y hábitos de salud.

El signo Virgo tiene buen gusto en lo estético, una sensibilidad refinada y le molestan algunas cosas en su entorno (como el desorden, los ambientes muy cargados, etc.) que otros soportan. Sus gustos son sencillos, discretos, pero refinados. Lo vulgar, lo grosero, lo brusco, le ofenden. Puede ser muy difícil vivir con el signo Virgo por su quisquillosidad, su sensibilidad y sus idiosincrasias con la comida y la limpieza. Aunque parece algo frío y reservado, tiene una naturaleza muy servicial y disfruta ayudando a los demás. Se conforma con respaldar y ayudar mas que dirigir. Es muy dedicado a los suyos, pero sin hacer aspavientos. Virgo es muy cauteloso en su actitud hacia la vida, es realista pragmático y no le gusta correr riesgos. Lo analiza todo antes de actuar. Es demasiado serio a veces. Permitirse jugar y cometer errores de cuando en cuando sería muy saludable para Virgo.

Sentimientos del signo Virgo



El signo Virgo es muy sensible, cauteloso y tímido a la hora de expresar sus sentimientos a los demás. Aunque puede amar mucho a una persona, es raro que exprese tales sentimientos abierta y libremente. A menudo, demuestra su amor tratando de ayudar, haciendo algo tangible que beneficie de alguna manera a la persona amada. Al signo Virgo no le resulta fácil recibir afecto, o aprecio, ya que a menudo siente que no lo merece o que "realmente no lo siente así". Por eso puede parecer más desapegado y frío de lo que realmente es. Su arraigada actitud crítica hace difícil la convivencia con Virgo. Necesita aprender a ser mas suave, amable y menos perfeccionista consigo y con los demás.

Inteligencia del signo Virgo



Los Virgo son personas de mente analítica que prestan mucha atención a los detalles. Perfeccionistas y críticas. Lógicas, prácticas y organizadas en sus ideas. Algo conservadoras. Tienden a centrarse en las cosas pequeñas y les resulta difícil percibir todo el conjunto.

El signo Virgo en el amor



El signo Virgo es reservadamente devoto y fiel a la persona amada y a veces se convierte en una especie de servidor de su pareja. Le es mas fácil demostrar su amor por alguien haciendo algo por ella, o simplemente con su presencia, que expresándolo con palabras emocionadas y románticas. Usted es una persona más bien tímida que de alguna manera teme expresar demasiado sentimiento o emoción. Subestima además su atractivo, lo deseable que es y sus propios méritos para recibir amor y afecto.

La energía del signo Virgo



El signo Virgo es un perfeccionista y espera mucho en su trabajo. A veces, cree que si quiere algo bien hecho, lo tiene que hacer el mismo, ya que los demás no lo hacen tan cabalmente como él. Hacer cualquier trabajo bien es muy importante para el signo Virgo y puede preocuparse sobre detalles mínimos con los que otros ni se molestarían. Virgo lucha por conseguir la exactitud, la eficiencia y la precisión, y se irrita cuando las cosas no se hacen "bien". Por otro lado, se puede exigir tanto, que ni siquiera considerará realizar algunas actividades y proyectos, estando firmemente convencido de que sus esfuerzos no son suficientes. Normalmente, es persona de gran modestia y muy realista en la evaluación de sus posibilidades y quizás se subestima. Ahora bien, como con la práctica se llega a la perfección, si se aplica diligentemente a alguna tarea, va ganado confianza según adquiere habilidad y experiencia. Usted conserva su energía y se mide para ni malgastarla ni dispersar sus esfuerzos. A veces, su empeño en no correr riesgos ni aventurarse puede limitar sus posibilidades. Quizás no tiene las miras suficientemente altas y se conforma con muy poco en la vida.

Todo sobre el signo Virgo
El Signo Virgo.
Todo sobre el signo Virgo. Descubre como siente, como es su inteligencia, su energía y su capacidad para enfrentarse a los obstáculos.
Signo Virgo 2012.
Predicciones para el signo Virgo en 2012.
Signo Virgo 2013.
Predicciones para el signo Virgo en 2013.
Características de Virgo.
Características del signo Virgo. Como reconocer al signo Virgo.
Características físicas de Virgo.
Características físicas del signo Virgo. Rasgos físicos del signo Virgo.
El hombre Virgo.
Características, personalidad y estilo del hombre del signo Virgo.
Conquistar al hombre Virgo.
Qué hacer y como conquistar al hombre del signo Virgo.
La mujer Virgo.
Características, personalidad y estilo de la mujer del signo Virgo.
Conquistar a la mujer Virgo.
Qué hacer y como conquistar a la mujer del signo Virgo.
Imágenes Virgo.
Galería de imagenes del signo Virgo.
El Ascendente en Virgo.
Personalidad del Ascendente en el signo Virgo.
Compatibilidad de signos con Virgo.
Compatibilidad del signo Virgo con los demás signos.
Mitología del signo Virgo.
Historia y mitología del signo Virgo.
Todo sobre el signo Virgo...
Menú principal y listado de todos los artículos del signo Virgo.
Caracteristicas de los signos
Aries - (21 Marzo - 20 Abril)
Tauro - (21 Abril - 21 Mayo)
Géminis - (22 Mayo - 21 Junio)
Cancer - (21 Junio- 23 Julio)
Leo - (24 Julio - 23 Agosto)
Virgo - (24 Agosto- 23 Septiembre)
Libra - (24 Septiembre - 23 Octubre)
Escorpio - (24 Octubre - 22 Noviembre)
Sagitario - (23 Noviembre - 21 Diciembre)
Capricornio - (22 Diciembre - 20 Enero)
Acuario - (21 Enero - 19 Febrero)
Piscis - (20 Febrero - 20 Marzo)