Signo Tauro

Tauro
Signo Tauro El signo Tauro es un alma paciente y constante, capaz de enorme devoción, dedicación, resistencia y perseverancia. La habilidad de seguir y terminar las cosas es uno de sus mayores dones. Una vez que su rumbo está trazado, lo sigue tenazmente hasta el final, resistiendo cualquier intento de apartarle de su objetivo. El signo Tauro tiene una naturaleza muy práctica y desea ver resultados tangibles y concretos de sus esfuerzos, ya que no es de los que teje sueños fantasiosos que no llevan a ninguna parte. Sin embargo, si alguna vez concibe algo fantástico, seguramente tendrá que ver con objetivos materiales, el bienestar y la seguridad, ya que el signo Tauro tiene un gran amor por el mundo físico y quiere vivirlo y disfrutarlo al máximo. Aunque trabaja larga y persistentemente, la personalidad de Tauro tiene un lado sensual y amante de la comodidad, y le gusta disfrutar de los frutos de su trabajo. De hecho, el signo Tauro puede ser muy perezoso a veces, y tiende a abusar de la buena comida y de otros placeres mundanos.

El signo Tauro ama la belleza de la naturaleza y probablemente prefiere un lugar sereno en el campo en vez de un estilo de vida urbano. En el fondo, sus necesidades son sencillas, y es fácil de complacer. Necesita mucho la seguridad, estabilidad y paz; y rara vez hará cambios a menos que no tenga más remedio. No es muy exigente a nivel emocional, aunque necesita mucho cariño e intimidad. Porque es muy fiel, emocionalmente estable y posee mucha fuerza, los demás se apoyan en Tauro. Aunque no le gustan nada los trastornos y los cambios repentinos, casi siempre mantiene su compostura y equanimidad cuando éstos se presentan. Tiene además un sentido innato de armonía con la naturaleza, dejando que las cosas crezcan y se desarrollen a su tiempo, así como la paciencia de desarrollar algo hasta su culminación, bien sea un jardín, una criatura, o algún proyecto creativo. Tauro es un padre excelente, ya que se guía más por su propio instinto que por los consejos de los "expertos".

La personalidad del signo Tauro tiene tres defectos principales, uno de los cuales es su obstinada testarudez. El segundo es su falta de interés en desviarse de su predecible y cómoda rutina. Y el tercero es su tendencia a insistir en el realismo y a desvalorizar todo lo imaginativo, lo especulativo, lo fantasioso, en otras palabras, la incapacidad de jugar con las ideas y posibilidades, de abrir su mente a lo nuevo. Si cambia esa forma tan testaruda de vivir, Tauro podria encontrar que este mundo es un lugar muy precioso y su que vida seria mas agradable.

Sentimientos del signo Tauro



De temperamento apacible y amante de la paz, al signo Tauro no se le perturba fácilmente y rara vez es dado a dar "espectáculos" emocionales. Consigue un efecto calmante en las personas más volátiles o tensas, y tiene una estabilidad emocional que otros encuentran apaciguadora. Aunque Tauro es gentil y difícil de provocar, es enormemente testarudo y resiste cualquier cambio que requiera un reajuste emocional, tales como cambios en el hogar o matrimonio. Tauro busca seguridad y lealtad en el amor, tiene gran dedicación a sus seres queridos y les provee una atmósfera cálida y conducente a su desarrollo. Sin embargo, tiende a apegarse y a tratar de evitar que los demás cambien. Mucho afecto físico, intimidad y caricias son esenciales para su bienestar, y tiene poca moderación con los placeres sensuales. A veces, Tauro sustituye la comida por la comodidad emocional y el amor.

Inteligencia del signo Tauro



La inteligencia de Tauro funciona de forma muy deliberada y metódica y le disgusta que le obliguen o apresuren a dar una opinión sobre una idea antes de haberla saboriado y digerido. Es, además, muy difícil de influenciar una vez que se decide por algo. Aunque le cuesta un poco captar los nuevos conceptos o adquirir destrezas nuevas, es paciente y perseverante, y de hecho, a menudo se hace un verdadero experto en cualquier cosa en que ponga su empeño y habilidad, ya que está dispuesto a dedicarle mucho tiempo y atención al aprendizaje necesario. El signo Tauro tiene éxito, no tanto por su capacidad mental sino por su habilidad de concentrarse y seguir un proyecto hasta el final. Tiene aptitud para el dibujo o el canto.

El signo Tauro en el amor



Los Tauro son muy sensuales en el amor, amantes de los placeres y atraidos por la belleza, el dinero, el lujo y todo lo material. Los Tauro son de lazos amorosos muy profundos, fieles, pero posesivos en las relaciones. Hogareños. Les gusta ir despacio y muestran su afecto de una forma cálida y firme. Buscan seguridad y comodidad.

Le energía del signo Tauro



Cuando Tauro se decide por un objetivo, su dedicación, determinación y entrega son extraordinarios. Se dedica a sus ambiciones tenazmente no se da por vencido, ni se deja influenciar. Tauro trabaja paciente y constantemente hasta lograr lo que quiere , o hasta que se convence de que es totalmente imposible. El signo Tauro es responsable, productivo y consistente en su trabajo, y a menudo lleva más carga de trabajo que sus colegas sin quejarse. El trabajo rutinario casi siempre le toca a Tauro. Prefiere una rutina regular, con horas definidas y responsabilidades y tareas claramente asignadas. De hecho, el establecer un patrón o rutina es muy importante para su éxito, porque cuando empieza algo le es fácil llevarlo a buen término. Tiene un lado un tanto perezoso y amante de la comodidad, y tiene que superar una tendencia a la inercia antes de decidirse a empezar algo. Pero una vez que empieza, su nivel de energía es fuerte y constante. Al signo Tauro le interesan los resultados concretos, prácticos y sólidos. Necesita tener algo tangible que represente el resultado de sus esfuerzos y no se contenta con las recompensas intangibles (tales como el pasar un buen rato, el aprender algo, o el enriquecimiento espiritual). El bienestar material y la seguridad son muy importantes a la hora de determinar lo que quiere hacer. Su vigor y perseverancia son su gran fuerza pero también pueden actuar en su contra: se puede estancar y negarse a ver nuevas oportunidades. Tiende, además a ir a lo seguro, y de ésta manera limitarse a sí mismo.

Todo sobre el signo Tauro
El Signo Tauro.
Todo sobre el signo Tauro. Descubre como siente, como es su inteligencia, su energía y su capacidad para enfrentarse a los obstáculos.
Signo Tauro 2012.
Predicciones para el signo Tauro en 2012.
Signo Tauro 2013.
Predicciones para el signo Tauro en 2013.
Características de Tauro.
Características del signo Tauro. Como reconocer al signo Tauro.
Características físicas de Tauro.
Características físicas del signo Tauro. Rasgos físicos del signo Tauro.
El hombre Tauro.
Características, personalidad y estilo del hombre del signo Tauro.
Conquistar al hombre Tauro.
Qué hacer y como conquistar al hombre del signo Tauro.
La mujer Tauro.
Características, personalidad y estilo de la mujer del signo Tauro.
Conquistar a la mujer Tauro.
Qué hacer y como conquistar a la mujer del signo Tauro.
Imágenes Tauro.
Galería de imagenes del signo Tauro.
El Ascendente en Tauro.
Personalidad del Ascendente en el signo Tauro.
Compatibilidad de signos con Tauro.
Compatibilidad del signo Tauro con los demás signos.
Mitología del signo Tauro.
Historia y mitología del signo Tauro.
Todo sobre el signo Tauro...
Menú principal y listado de todos los artículos del signo Tauro.
Caracteristicas de los signos
Aries - (21 Marzo - 20 Abril)
Tauro - (21 Abril - 21 Mayo)
Géminis - (22 Mayo - 21 Junio)
Cancer - (21 Junio- 23 Julio)
Leo - (24 Julio - 23 Agosto)
Virgo - (24 Agosto- 23 Septiembre)
Libra - (24 Septiembre - 23 Octubre)
Escorpio - (24 Octubre - 22 Noviembre)
Sagitario - (23 Noviembre - 21 Diciembre)
Capricornio - (22 Diciembre - 20 Enero)
Acuario - (21 Enero - 19 Febrero)
Piscis - (20 Febrero - 20 Marzo)