Signo Sagitario

Sagitario
Signo SagitarioEn el fondo, al signo Sagitario le gusta lo nuevo y la aventura una persona que le encanta arriesgarse descubrir y explorar nuevos mundos, y andar por rutas inexploradas en lugar de las seguras y conocidas. Tiene un alma independiente, amante de la libertad y muy inquieta. Necesita un estilo de vida lleno de viajes, movimiento, cambios y oportunidades de conocer gente nueva y de ensanchar su mundo. Una rutina estable que pueda ofrecerle mucho en cuanto a seguridad, pero muy poco de espacio y libertad, le resulta insoportable. Para el signo Sagitario, la vida es un viaje, una aventura interesante y sin fin, rica en posibilidades, y pudiera serle difícil decidir de una vez dónde fijar su atención y esfuerzos. Probablemente ya viajó y probó muchos caminos antes de establecerse en una carrera en particular. O podría ir de proyecto en proyecto, porque una vez que el desafío y el interés se acaban, Sagitario pasa a otra cosa.

El compromiso, la disciplina y la concentración no están entre sus puntos fuertes. El signo Sagitario puede ser irresponsable y tener poco interés en asumir las limitaciones y cargas de la vida adulta. Optimista incurable, tiene grandes sueños, aspiraciones y esperanzas para el futuro y está siempre persiguiendo algun fin lejano. Tiene mucha fe y confianza en la vida y los fracasos no logran vencer su ánimo. Siempre se recupera de sus desilusiones, a veces con otro brillante sueño o proyecto. Tiene una actitud juguetona, informal y deportiva ante la vida, y filosófica ante sus propios errores. Percibe las tendencias futuras, puede ver la totalidad de una situación y le gusta teorizar y especular. Sin embargo, la atención a todos los detalles y requisitos prácticos para implementar sus teorías le resulta fastidioso.

El signo Sagitario se expresa de manera directa y abierta, y a menudo, es brusco y sin ningún tacto. Porque no se toma a si mismo muy en serio, a menudo no se dá cuenta cuánto pueden llegar a herir sus "inocentes" comentarios. De hecho, aunque no se dé cuenta, su insensibilidad y falta de comprensión hacia los sentimientos de los demás es una de sus peores faltas. Sagitario disfruta con la amistad y camaradería, pero necesita libertad también y no le iría bien con una pareja posesiva, que fuera aferrada y emocionalmente exigente. Es muy generoso de por si, y le disgusta la mezquindad en los demás. Alguien que comparta sus ideales, su sentido de diversión y su gusto por la vida sería la pareja perfecta para Sagitario.

Sentimientos del signo Sagitario



Alegre y generoso, el signo Sagitario disfruta de un amplio círculo de amigos y conocidos y le gusta ser muy sociable. Es aventurero, juguetón, amante de la libertad, y siempre está dispuesto a pasárselo bien. Rara vez permite que las dificultades y obstáculos le tengan bajo de moral, ya que a pesar de las dificultades presentes o pasadas, usted siempre espera un futuro mejor. De hecho, se siente incómodo ante el sufrimiento y problemas de tipo emocional, propios o ajenos. A menudo Sagitario trata de "alegrar" o de ofrecer consejos filosóficos a aquellos que sufren, evitando o pasando por alto las emociones. La amistad significa mucho para usted, quizás más que el amor y el romance. Para ser feliz, su pareja tiene que ser su mejor amiga y apoyar sus aspiraciones e ideales. También necesita mucha libertad emocional y movilidad.

Inteligencia del signo Sagitario



El signo Sagitario posee visión y proyección, y su mente está, a menudo, ocupada con grandes ideas, planes, y metas para el futuro. Le interesa lo que sería posible y lo que está en el horizonte, más que lo que ya está hecho. El estudio de la filosofía, la religión, la política o la educación le interesan, y le preocupan más las teorías y conceptos que los usos concretos. Sagitariono tiende a concentrarse en nada en particular; le irrita lidiar con los detalles y pormenores. Tiene un instinto de riesgo y le atraen las empresas especulativas y los nuevos proyectos. Los negocios, la publicidad y la promoción son también areas de buen porvenir para usted.

El signo Sagitario en el amor



En el amor, el signo Sagitario busca compañía y amistad con una persona divertida, juguetona y amante de la aventura y las nuevas experiencias. Le gusta viajar acompañado, conocer nuevas personas, y hacer nuevos amigos. Ir de luna de miel a un país lejano le atrae, como le atraen las extranjeras o alguien con una vivencia y procedencia totalmente distinta a la suya. El signo Sagitario apoya a su pareja si ésta decide correr algún riesgo y prefiere los cambios positivos en vez de intentar mantener el status quo. Su mayor deseo es una pareja que quiera impulsarle en sus sueños y aspiraciones. Es muy importante para usted tener afinidad espiritual o intelectual con su pareja, quizás más importante que la relación emocional o física. Sagitario no es particularmente sentimental y su pareja podría sentir que su actitud es muy casual o sin la suficiente seriedad o sentido del romance. Asi que a poner un poco de pimienta en esa relación.

Le energía del signo Sagitario



El signo Sagitario es ambicioso, emprendedor y tiene siempre una estrella lejana que seguir, una nueva empresa que emprender, o nuevas posibilidades que explorar. El signo Sagitario va siempre hacia arriba, tanto en sentido material como espiritual. Apunta alto y no se contenta con una vida tranquila y segura. Le gusta traspasar sus propios límites, para ver hasta donde consigue llegar; también le gusta arriesgarse. Es de pensamiento positivo, espera siempre el éxito en lo que emprende y se toma con filosofía sus fracasos. Es flexible y se recupera en seguida de las desilusiones, casi siempre con algo nuevo que quiere intentar. Su entusiasmo y confianza son contagiosos y le permite recabar la ayuda y el apoyo que necesita para sus proyectos. Sin embargo, a veces promete más de la cuenta, por su falta de atención a los detalles prácticos necesarios para cumplir sus promesas o también por exceso de entusiasmo. Sagitario también tiende a ser distraído y a estar metido en demasiadas cosas a la vez. Aunque sea muy difícil, hay momentos en que debe cultivar la perseverancia, la paciencia y tratar de resistir hasta el final para lograr hacer de sus sueños y metas realidades concretas. A menudo se queda corto en lo que puede lograr porque no está dispuesto a perseverar a la hora de pasar por un período difícil o por tiempos menos emocionantes. El signo Sagitario también disfruta de la competencia y normalmente no la toma demasiado en serio. Tanto los deportes como las empresas son buenas formas de canalizar su energía.

Todo sobre el signo Sagitario
El Signo Sagitario.
Todo sobre el signo Sagitario. Descubre como siente, como es su inteligencia, su energía y su capacidad para enfrentarse a los obstáculos.
Signo Sagitario 2012.
Predicciones para el signo Sagitario en 2012.
Signo Sagitario 2013.
Predicciones para el signo Sagitario en 2013.
Características de Sagitario.
Características del signo Sagitario. Como reconocer al signo Sagitario.
Características físicas de Sagitario.
Características físicas del signo Sagitario. Rasgos físicos del signo Sagitario.
El hombre Sagitario.
Características, personalidad y estilo del hombre del signo Sagitario.
Conquistar al hombre Sagitario.
Qué hacer y como conquistar al hombre del signo Sagitario.
La mujer Sagitario.
Características, personalidad y estilo de la mujer del signo Sagitario.
Conquistar a la mujer Sagitario.
Qué hacer y como conquistar a la mujer del signo Sagitario.
Imágenes Sagitario.
Galería de imagenes del signo Sagitario.
El Ascendente en Sagitario.
Personalidad del Ascendente en el signo Sagitario.
Compatibilidad de signos con Sagitario.
Compatibilidad del signo Sagitario con los demás signos.
Mitología del signo Sagitario.
Historia y mitología del signo Sagitario.
Todo sobre el signo Sagitario...
Menú principal y listado de todos los artículos del signo Sagitario.
Caracteristicas de los signos
Aries - (21 Marzo - 20 Abril)
Tauro - (21 Abril - 21 Mayo)
Géminis - (22 Mayo - 21 Junio)
Cancer - (21 Junio- 23 Julio)
Leo - (24 Julio - 23 Agosto)
Virgo - (24 Agosto- 23 Septiembre)
Libra - (24 Septiembre - 23 Octubre)
Escorpio - (24 Octubre - 22 Noviembre)
Sagitario - (23 Noviembre - 21 Diciembre)
Capricornio - (22 Diciembre - 20 Enero)
Acuario - (21 Enero - 19 Febrero)
Piscis - (20 Febrero - 20 Marzo)