Signo Piscis

Piscis
Signo PiscisDe corazón, el signo Piscis es muy gentil, impresionable y receptivo, una persona soñadora. El mundo de su imaginación, de sus sentimientos e intuición es tan real para Piscis como el mundo externo, aunque tenga dificultad para expresar o interpretar sus experiencias internas de una manera comprensible para los demás. Con un tempreamento místico, artista, musical, emocional e imaginativo, el signo Piscis tiene una rica vida interior, aunque parezca por fuera callado, nada pretencioso. Por lo general se mantiene aislado en sí mismo. La persona nacida bajo el signo Piscis tiene gran sensibilidad y sintonía con los demás, y a menudo tiene intuiciones que mas tarde resultan ser ciertas.

Elsigno Piscis es tolerante, indulgente, y no suele enjuiciar a los demás, aceptando a las personas incondicionalmente sin importarle sus errores, faltas o apariencia externa. Tiene gran compasión por el sufrimiento ajeno y a menudo siente el dolor ajeno como propio. Piscis siente simpatía por los necesitados, los marginados, los inadaptados socialmente. Es capaz de darse desinteresadamente, viviendo una vida de servicio y entrega al prójimo como por ejemplo en el área de la salud en general, la medicina, el trabajo social o el ministerio religioso. Sin embargo, la persona del signo Piscis tiende a dar indiscriminadamente, a dejar que otros se aprovechen de su bondad, y a alentar a los débiles a seguir siéndolo al depender de él.

No tiene mucho sentido de límites, de saber cuando decir que "NO". La moderación y la autodisciplina no son sus puntos fuertes. Piscis prefiere la paz en vez de la guerra y trata de evitar los conflictos directos. Es capaz de ignorar pacientemente o desintonizarse de los problemas y esperar que éstos desaparezcan por sí sólos en vez de atacarlos de frente, por éso carece del instinto de lucha tan necesario a veces para tener éxito en el mundo. Es abierto, no ofrece resistencia, y algo pasivo. Hace las cosas de una manera sutil, a menudo secreta. Sus dones también pueden incluír la esfera de lo creativo, lo musical, o lo artístico, para lo cual tiene gran sensibilidad, inspiración y una imaginación sin límites. Piscis responde intensamente a la belleza y al amor. Entre sus defectos, se cuenta una tendencia a ser algo perezoso y negligente, y a tenerse mucha autocompasión en vez de tomar acciones fuertes y concretas para cambiar su vida hacia algo mejor. Tiende a aislarse tanto de su ambiente inmediato que puede vivir de manera algo desordenada y caótica, aunque es probable que ello moleste mas a los demás que a usted mismo.

Sentimientos del signo Piscis



De corazón tierno y con mucha compasión, el signo Piscis tiene una intuición sobre las necesidades y sentimientos de los demás que es casi telepatía. Es muy compasivo y no soporta ver a ningún ser, sea animal o humano, sufrir. Por su actitud bondadosa y carencia de prejuicios, la gente busca su ayuda en momentos de crisis o confusión personal. Por ser tan servicial, a veces abusan de su bondad. Piscis es una persona mansa y poética con mucho amor y afinidad por la música. La música parece un lenguaje natural para Piscis, ya que muchos de sus sentimientos son nebulosos e indefinidos y no le es fácil expresar su experiencia vital. Es además, tremendamente romántico y se "enamora del amor" a menudo.

Inteligencia del signo Piscis



El signo Piscis tiene más de poeta que de científico racional, y su mente no funciona de forma estrictamente lineal y lógica. El lenguaje de la música, el arte, o la poesía le son naturales y tiene gran capacidad para pensar en términos abstractos y simbólicos. Traducir sus pensamientos e impresiones a un lenguaje concreto y cotidiano puede ser difícil para Piscis a veces, y por consiguiente aparenta ser menos inteligente o menos expresivo de lo que es. Esto fué especialmente cierto en la niñez, y probablemente pasaba gran parte del tiempo soñando despierto. Es intuitivo y capaz de captar los sentimientos y pensamientos ajenos antes de que los expresen. A menudo, se forma una opinión sobre una persona o situación sin muchos datos, y su impresión suele ser correcta. Puede ser algo distraído y quedarse tan inmerso en sus propios pensamientos que pierde la noción del mundo inmediato. El signo Piscis es de pensamiento extremadamente abierto y piensa que todo es posible. Las fuerzas espirituales intangibles le parecen tan reales como el mundo concreto externo. Su imaginación y su comprensión de los demás son dos de sus mayores dones.

EL signo Piscis en el amor



Con mucho sentimiento y comprensión, la persona nacida bajo el signo Piscis se dá de manera desinteresada y devota a aquellos que ama y a menudo permite que otros dependan excesivamente él. De carácter más compasivo que apasionado, se relaciona románticamente con personas que necesitan amor, por querer ayudarles, más que por mutuo placer o atracción. Le atraen las personas sensibles, imaginativas y gentiles, poéticas, musicales, soñadoras; alguien con quien sienta que puede tener una profunda relación espiritual. Piscis idealiza el amor y tiene una visión romántica y hermosa de cómo es o debe ser el amor.

Le energía del signo Piscis



El signo Piscis es persona no combativa, no competitiva y más bien pacifista. Preferiría abandonar una cosa antes que pelear por ella. Puede parecer débil de voluntad o ineficaz, ya que no se siente impulsado a sacar ventajas ni ganancias materiales o personales a costa de otras personas. Ser el primero, ser el mejor, mandar, no significa mucho para usted y puede ser muy feliz en un rol de apoyo, trabajando para el beneficio de otros o de una causa en la que cree. El signo Piscis es gentil e impresionable, y le motivan cosas menos mundanas y tangibles que a muchas otras personas. Puede tener dificultad al formularse metas claras y definidas y al trazar su camino en la vida. Tiene muchos altos ideales y sueños y un fuerte impulso religioso o místico. Tiene, además una imaginación creativa y puede trabajar con éxito en el arte o la música. Tiene un físico sensible y necesita tener buenas costumbres de salud e higiene para poder mantener su fuerza y vitalidad.

Todo sobre el signo Piscis
El Signo Piscis.
Todo sobre el signo Piscis. Descubre como siente, como es su inteligencia, su energía y su capacidad para enfrentarse a los obstáculos.
Signo Piscis 2012.
Predicciones para el signo Piscis en 2012.
Signo Piscis 2013.
Predicciones para el signo Piscis en 2013.
Características de Piscis.
Características del signo Piscis. Como reconocer al signo Piscis.
Características físicas de Piscis.
Características físicas del signo Piscis. Rasgos físicos del signo Piscis.
El hombre Piscis.
Características, personalidad y estilo del hombre del signo Piscis.
Conquistar al hombre Piscis.
Qué hacer y como conquistar al hombre del signo Piscis.
La mujer Piscis.
Características, personalidad y estilo de la mujer del signo Piscis.
Conquistar a la mujer Piscis.
Qué hacer y como conquistar a la mujer del signo Piscis.
Imágenes Piscis.
Galería de imagenes del signo Piscis.
El Ascendente en Piscis.
Personalidad del Ascendente en el signo Piscis.
Compatibilidad de signos con Piscis.
Compatibilidad del signo Piscis con los demás signos.
Mitología del signo Piscis.
Historia y mitología del signo Piscis.
Todo sobre el signo Piscis...
Menú principal y listado de todos los artículos del signo Piscis.
Caracteristicas de los signos
Aries - (21 Marzo - 20 Abril)
Tauro - (21 Abril - 21 Mayo)
Géminis - (22 Mayo - 21 Junio)
Cancer - (21 Junio- 23 Julio)
Leo - (24 Julio - 23 Agosto)
Virgo - (24 Agosto- 23 Septiembre)
Libra - (24 Septiembre - 23 Octubre)
Escorpio - (24 Octubre - 22 Noviembre)
Sagitario - (23 Noviembre - 21 Diciembre)
Capricornio - (22 Diciembre - 20 Enero)
Acuario - (21 Enero - 19 Febrero)
Piscis - (20 Febrero - 20 Marzo)