Signo Libra

Libra
Signo Libra La armonía y el equilibrio son sus notas claves. El signo Libra comprende instintivamente la necesidad de acomodar los deseos e intereses de los demás, y es justo y equitativo. Con mucho tacto, diplomacia y sentido social, el signo Libra, hace todo lo posible para evadir la discordia y el conflicto. Expresa un buen sentido de cooperación y adaptabilidad, y a menudo, logra con encanto y discreción lo que hubiera sido imposible de forma directa y enérgica. El congeniar con otros y complacerles puede ser DEMASIADO importante para el signo Libra, ya que puede ser muy dependiente de la aprobación y de las opiniones de los demás para tomar sus propias decisiones. Libra rara vez actúa sin el consejo u opinión de otras personas. Prefiere compartir y hacer cosas en grupo que hacerlas a solas. Estar solo es algo poco natural para Libra, y tiene una gran necesidad de tener pareja y de intimar en sus relaciones.

Es idealista y romántico sobre el matrimonio e invierte gran parte de su energía en sus amores. Busca una pareja que sea como Libra intelectualmente, capaz de mantener una relación mental, intelectual, a la vez que sea física y emocional. Libra es un amigo (y amante) considerado y consciente, y disfruta de los símbolos tradicionales del amor: el cortejar, las flores, etc. Las relaciones son como un arte para el signo Libra, algo que requiere tiempo, atención y esfuerzo creativo. Le gusta que su pareja sea sutil y con cierta clase, nunca grosera, aburrida o brusca. Pero con un toque muy sensual que sepa tocar ese lugar correcto que encendera su pasión. La justicia e igualdad, tanto en su vida personal como en el mundo, son muy importantes para Libra.

Si lucha por algo, casi siempre es por alguna cuestión que piensa es injusto y desigual. El equilibrio le es muy importante y cree en la moderación en todas las cosas, evitando el fanatismo o los extremos de cualquier tipo. También tiene una fuerte necesidad de rodearse de un ambiente hermoso y armonioso y un sentido natural de estilo artístico y gracia, que se refleja en la forma en que viste, decora y amuebla su hogar, su ambiente de trabajo, etc. Todo tiene que estar esteticamente agradable y adecuado. Trabajar con la gente como consejero, consultor o negociador o en una actividad artística tal como el diseño o la fotografía le resultaría muy satisfactorio.

Sentimientos del signo Libra



Su deseo de un entorno y relaciones armónicas es tan fuerte que el signo Libra casi siempre intenta evita cualquier confrontación personal o expresión de emociones intensas y desagradables. Es idealista y le gustaría pintar el mundo en colores pastel, para vivir en paz y armonía con los demás todo el tiempo. El signo Libra es capaz de ver los puntos de unión y similitud entre personas muy distintas entre sí, y de tener amistad con gente de muy variados estilos. Como amigo, es considerado, y tiene sabe hacer que los que se relacionan con usted se sientan aceptados y apreciados. Pero interiormente, casi siempre le divide la indecisión y tiene muchos más problemas consigo mismo que lo que puede parecer considerando su disposición ecuánime y tranquila.

Inteligencia del signo Libra



Una de los puntos fuertes del signo Libra es su habilidad de ver los dos lados de un mismo asunto, y de negociar y lograr acuerdos y reconciliaciones. Como tiene tacto, es muy razonable y posee considerable finura social, usted puede trabajar muy bien con las personas, tanto en los negocios como en las relaciones personales. Es objetivo y algo despegado de prejuicios emocionales y por ello haría un excelente consejero, mediador o relaciones públicas. Quiere ser justo y buscar la armonía o por lo menos la coexistencia pacífica entre la gente, y su diplomacia es una ventaja para cualquier negocio o situación social en la que se encuentre. Tiene además, una fina sensibilidad artística y puede trabajar en un ambiente artístico o cultural.

El signo Libra en el amor



El signo Libra posee los dones del tacto, cortesía, consideración, y un gran deseo de complacer y entender a su pareja amorosa. Por valorar tanto la armonía, Libra cede demasiado para evitar cualquier conflicto o discordia. No le gusta explorar los asuntos controvertidos o emocionalmente difíciles, y a menudo trata de "suavizar las cosas" o de "meterlas debajo de la alfombra". En el amor, desea una colega intelectual, una igual, y una amiga. Le atraen las personas con cierta finura, delicadeza y sutileza. Aprecia los buenos modales y el refinamiento y no se siente feliz con una persona brusca o vulgar. El trato Hacia el signo Libra debe de ser muy sensual ya que le agrada estar muy serca uno del otro cuando se trata de amor.

Le energía del signo Libra



El signo Libra oscila entre ser demasiado insistente y exigente en hacer las cosas a su modo, a estar muy deseoso por agradar, sin metas propias definidas. Busca un equilibrio entre actuar independientemente y con personalidad y el trabajar en cooperación e interdependencia con los demás. Puede sentirse frustrado, a veces, si no puede hacer lo que quiere hacer, y pensar que siempre tiene que acomodarse a los deseos y necesidades de los demás. O puede sentir dudas a la hora de actuar de manera positiva si no cuenta con la aprobación y el apoyo de su gente. De cualquier manera, el signo Libra no actúa en solitario. Logra sus objetivos en colaboración, uniendo fuerzas con otros, siendo parte de un equipo. Le preocupa mucho el concepto de justicia y equidad, y se indigna y expresa su indignación si siente que se están aprovechando de alguien. Evita el extremismo y favorece una actitud equilibrada y moderada hacia la vida. No es probable que se presione demasiado o que se haga un fanático para lograr sus objetivos.

Todo sobre el signo Libra
El Signo Libra.
Todo sobre el signo Libra. Descubre como siente, como es su inteligencia, su energía y su capacidad para enfrentarse a los obstáculos.
Signo Libra 2012.
Predicciones para el signo Libra en 2012.
Signo Libra 2013.
Predicciones para el signo Libra en 2013.
Características de Libra.
Características del signo Libra. Como reconocer al signo Libra.
Características físicas de Libra.
Características físicas del signo Libra. Rasgos físicos del signo Libra.
El hombre Libra.
Características, personalidad y estilo del hombre del signo Libra.
Conquistar al hombre Libra.
Qué hacer y como conquistar al hombre del signo Libra.
La mujer Libra.
Características, personalidad y estilo de la mujer del signo Libra.
Conquistar a la mujer Libra.
Qué hacer y como conquistar a la mujer del signo Libra.
Imágenes Libra.
Galería de imagenes del signo Libra.
El Ascendente en Libra.
Personalidad del Ascendente en el signo Libra.
Compatibilidad de signos con Libra.
Compatibilidad del signo Libra con los demás signos.
Mitología del signo Libra.
Historia y mitología del signo Libra.
Todo sobre el signo Libra...
Menú principal y listado de todos los artículos del signo Libra.
Caracteristicas de los signos
Aries - (21 Marzo - 20 Abril)
Tauro - (21 Abril - 21 Mayo)
Géminis - (22 Mayo - 21 Junio)
Cancer - (21 Junio- 23 Julio)
Leo - (24 Julio - 23 Agosto)
Virgo - (24 Agosto- 23 Septiembre)
Libra - (24 Septiembre - 23 Octubre)
Escorpio - (24 Octubre - 22 Noviembre)
Sagitario - (23 Noviembre - 21 Diciembre)
Capricornio - (22 Diciembre - 20 Enero)
Acuario - (21 Enero - 19 Febrero)
Piscis - (20 Febrero - 20 Marzo)