Signo Leo

Leo
Signo Leo Orgulloso y muy individualista, el signo Leo desea sobresalir, ser lo mejor posible, y ser reconocido y apreciado por sus obras y acciones singulares y únicas. Hacer algo bien y ser respetado por ello es muy importante para el signo Leo y no tolera estar en segundo plano, recibiendo órdenes de los demás o simplemente como "parte del equipo". Tiene que poner su sello personal a todo lo que hace y dirigir su propio camino en la vida. Necesita un sitio dónde brillar, expresarse creativamente y mandar.

El signo Leo tiene grandes sueños y la determinación, el espíritu, la vitalidad y el entusiasmo para hacerlos realidad . Tiene además un corazón noble y romántico, y un amor por el colorido, lo dramático, lo extravagante. Para Leo es cierto que "todo el mundo es un escenario" y desea secretamente (o quizás no tan secretamente) ser la Estrella o el protagonista de la película. Desea grandeza, y recibir el amor y el aplauso de un público adorador, aunque ese "público" sea tan sólo una persona especial. Necesita que alguien crea en Leo y sus sueños. Y aunque aparente ser independiente y radiantemente lleno de confianza en si mismo, depende mucho de la aprobación, el amor y el reconocimiento de otros. No soporta pasar desapercibido o que le ignoren.

El signo Leo ama con todo el corazón y generosidad y sabe como hacer a la persona amada sentirse especial. Adora la magia de estar enamorado y sabe cómo mantener vivo el romance en sus relaciones. Es también intensamente leal y defenderá a sus seres queridos hasta el final, siempre y cuando no traicionen su confianza ni ofendan su orgullo. Sin embargo, le gusta ser el lado fuerte en sus relaciones y no comparte el protagonismo facilmente. La pareja ideal para el signo Leo sería alguien de tanta voluntad como la suya pero que no intentara ni dominarle ni competir con Leo. Sus puntos fuertes son su amor y gusto por la vida, su capacidad creativa, su corazón afectuoso y generoso. Su defecto principal es su tendencia a ser muy egocéntrico, estar tan preocupado por la impresión que causa y con su propia expresión creativa, que se olvide que hay otro mundo mucho más grande que no gira exclusivamente en torno a Leo.

Sentimientos del signo Leo



El signo Leo es un elemento de fuego y destaca, por lo tanto, por su asombroso potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios. Leo tiene un gran corazón y reacciona de forma cálida, generosa y entusiasta. Brinda mucho de su energía creativa a su entorno, lo cual puede ser de gran apoyo y ánimo para los demás. La base de todas sus acciones es una autoimagen confiada y creadora que, a veces, puede rozar una simplicidad casi infantil. La atención de los demás es su pan de cada día, y se siente verdaderamente mal pasar desapercibido. Aun sería peor si alguien le hace sentir que no es bienvenido, porque le resulta difícil creer que su presencia no es grata. La razón puede ser su insistente deseo de estar en el centro y que la constante radiación de sentimientos un tanto orgullosos y extrovertidos tiende a interferir con su sensibilidad e impedir que ceda suficiente espacio a los demás.

Inteligencia del signo Leo



El signo Leo es una persona de opiniones fuertes y las expresa con energía y a menudo con gran dramatismo. Con su entretenida manera de hablar sabe adornar o exagerar bien para transmitir con mayor efectividad su mensaje. Tiene aptitud para actuar y contar cuentos. Incluso si su escenario es sólo el salón de su casa, usted sabe dar un buen espectáculo. El signo Leo tiene gran abundancia de ideas creativas y no disfrutaría de ningún trabajo donde no tuviera participación creativa alguna. Puede ser un buen político, portavoz, líder de grupo, director o entrenador.

EL signo Leo en el amor



Afectuoso y generoso en el amor, Leo no tolera las mezquindades ni la tacañería en su pareja. Usted desea una figura heroíca, una Princesa a quien idealizar y adorar, alguien a quien admirar de todo corazón, alguien de quien sentirse orgulloso. Muestra gran lealtad y devoción una vez que entrega su corazón. Usted desea recibir amor, aprecio y atención por parte de los demás y no soporta que no le hagan caso. Es algo susceptible a los halagos y le encanta sentirse ESPECIAL. Le gusta que haya algo de teatro y color en su vida amorosa y algún gran gesto de amor o de una expresión extravagante de generosidad que le impresione.

Le energía del signo Leo



El signo Leo es orgulloso y ambicioso, y lucha por sobresalir, resaltar y ser reconocido. Tiene un impulso personal muy fuerte y quiere ser el Número Uno. Le resulta difícil seguir las órdenes de otros o permanecer en segundo plano, y detesta estar equivocado; Leo siempre quiere tener la razón. El signo Leo es fuerte, enérgico, con gran determinación y muy competitivo. Juega con fuerza, para ganar y no se da por vencido facilmente. De hecho, el signo Leo vé la vida como una competencia. Le gustan la admiración y los aplausos, y tiene mucho honor personal e integridad. Tiende a ser muy seguro de sí mismo, incluso arrogante. Debido a esta confianza en sí mismo, es capaz de hacer mucho, pero si por cualquier causa, perdiese esa confianza, se vuelve muy inseguro, defensivo y hasta guerrero.

Todo sobre el signo Leo
El Signo Leo.
Todo sobre el signo Leo. Descubre como siente, como es su inteligencia, su energía y su capacidad para enfrentarse a los obstáculos.
Signo Leo 2012.
Predicciones para el signo Leo en 2012.
Signo Leo 2013.
Predicciones para el signo Leo en 2013.
Características de Leo.
Características del signo Leo. Como reconocer al signo Leo.
Características físicas de Leo.
Características físicas del signo Leo. Rasgos físicos del signo Leo.
El hombre Leo.
Características, personalidad y estilo del hombre del signo Leo.
Conquistar al hombre Leo.
Qué hacer y como conquistar al hombre del signo Leo.
La mujer Leo.
Características, personalidad y estilo de la mujer del signo Leo.
Conquistar a la mujer Leo.
Qué hacer y como conquistar a la mujer del signo Leo.
Imágenes Leo.
Galería de imagenes del signo Leo.
El Ascendente en Leo.
Personalidad del Ascendente en el signo Leo.
Compatibilidad de signos con Leo.
Compatibilidad del signo Leo con los demás signos.
Mitología del signo Leo.
Historia y mitología del signo Leo.
Todo sobre el signo Leo...
Menú principal y listado de todos los artículos del signo Leo.
Caracteristicas de los signos
Aries - (21 Marzo - 20 Abril)
Tauro - (21 Abril - 21 Mayo)
Géminis - (22 Mayo - 21 Junio)
Cancer - (21 Junio- 23 Julio)
Leo - (24 Julio - 23 Agosto)
Virgo - (24 Agosto- 23 Septiembre)
Libra - (24 Septiembre - 23 Octubre)
Escorpio - (24 Octubre - 22 Noviembre)
Sagitario - (23 Noviembre - 21 Diciembre)
Capricornio - (22 Diciembre - 20 Enero)
Acuario - (21 Enero - 19 Febrero)
Piscis - (20 Febrero - 20 Marzo)