Signo Géminis

Géminis
Signo Géminis En muchas cosas, el signo Géminis es el eterno niño. La inteligencia del signo Géminis es viva, curiosa, brillante, juguetona y está siempre a la búsqueda de nuevas experiencias, pero no consigue concentrar su atención mucho tiempo en cada cosa. Capta las ideas rapidamente y una vez satisfecha su curiosidad inicial, quiere algo nuevo. Debido a su personalidad, el signo Géminis busca los cambios frecuentes, la variedad, conocer gentes y situaciones nuevas. Puede ser difícil para Géminis decidir donde está su verdadera vocación y talento, ya que tiene una multitud de intereses y no le gusta imponerse límites al concentrarse en uno solo. Le atraen demasiado todas las demás posibilidades. Su curiosidad e inquietud le impulsan a tener muchas experiencias diversas en la vida, y está dispuesto a intentarlo y probarlo todo alguna vez. Hacer lo mismo una y otra vez, es muy tedioso para Geminis, incluso si es algo que Géminis hace bien.

El signo Géminis vive en su mundo mental muy intensamente, leyendo, observando, pensando, manejando ideas; necesita estímulos mentales hasta para comer y beber. De hecho, si tiene que elegir entre un buen libro y una buena cena, probablemente escoja el libro. Tiene una mente creativa y puede vivir de su ingenio. El signo Géminis es además muy sociable, con mucha necesidad de comunicarse y de compartir sus ideas con los demás. Le gusta usar y jugar con las palabras y tiene gran talento para trasmitir sus ideas de forma articulada, ingeniosa e interesante. La literatura y la oratoria en general son campos enlos que puede destacar con facilidad. El signo Géminis tiene un humor ligero y algo travieso, y no suele tomar nada muy en serio. Y aunque desea entregarse emocionalmente, se le hace muy difícil, ya que no acostumbra a comprometerse con nada que implique responsabilizarse, o limitar su libertad personal y movilidad. Su felicidad se encuentra en el uso de su creatividad y de sus habilidades con las artes del lenguaje para comunicar algo significativo, para enseñar, inspirar o unir a las personas. Géminis una mente abierta, y es capaz de ofrecer un punto de vista claro y nada confuso. Los defectos en la personalidad del signo Géminis defectos son su falta de consistencia y persistencia, y su tendencia a pasar por alto los problemas relacionados a los sentimientos y emociones.

Sentimientos del signo Géminis



El signo Géminis no es muy emotivo ni sentimental, y frecuentemente, no es consciente de los sentimientos y necesidades más profundas suyas y de los demás. Las lágrimas y las rabietas le desconciertan y le incomodan. Géminis prefiere resolver las diferencias hablando razonable y racionalmente, pero tiende a pasar por alto o burlarse de cualquier intento de indagar en los sentimientos profundos suyos y ajenos. Usted evita compromisos emocionales exigentes y pesados, y tiene gran cautela a la hora de establecer obligaciones personales. Necesita mucho estímulo mental y siente afinidad hacia quienes comparten sus intereses e ideas. El conversar es muy importante para el signo Géminis. Una pareja fuerte y silenciosa no es lo suyo.

Inteligencia del signo Géminis



Los Géminis son personas curiosas y de mente abierta, a las que les gusta saber de todo y estar al día en temas muy variados.El signo Géminis son inteligentes, versátiles, autodidactas, de mente rápida e inventiva. Accesibles en las relaciones y adaptables a todo tipo de personas. Les gusta conversar y se expresan con fluidez.

El signo Géminis en el amor



En el amor el signo Géminis está más interesado en el sentido del humor y en la inteligencia que en el físico. Géminis prefiere como pareja una mujer mentalmente activa y que le mantenga un poco encendido, y se aburre e inquieta con una persona que no le cuestione, que nunca cambie, que nunca le sorprenda. El conversar, compartir ideas, salir juntos a diversos sitios y aprender cosas nuevas juntos es lo importante para su felicidad. El signo Géminis necesita mucho estímulo social, le gusta salir, y tener muchas amistades. Una pareja posesiva o celosa resulta muy asfixiante para usted.

Le energía del signo Géminis



El signo Géminis está siempre como las hormigas: con mucha energía, inquietud y siempre en movimiento. Su mente está siempre activa y le resulta difícil relajarse, ir más despacio, o tomarse tiempo para reflexionar y recuperar energías. Tiende a vivir a base de energía nerviosa. El signo Géminis puede lograr mucho poniendo a trabajar pequeñas dosis de mucha energía, pero los proyectos que requieren compromisos, energía y esfuerzo contínuo y a largo plazo no son fáciles para usted. A menudo dispersa sus energías en tantas direcciones y actividades a la vez que no puede terminar ninguna. El cambio y estímulo mental le son necesarios para sentirse a gusto. Tiene una mente ágil y despierta, y le gustan los juegos que tienen un componente mental. Le gusta medir su inteligencia con los demás. A menudo, consigue sus deseos a través de su habilidad mental, su manera de hablar clara, vigorosa y convincente sobre lo que le interesa. Su empuje y energía son más mentales que físicos. Géminis utiliza su ingenio, inteligencia y habilidad para comunicarse; su refinamiento social y percepción para lograr sus objetivos.

Todo sobre el signo Géminis
El Signo Géminis.
Todo sobre el signo Géminis. Descubre como siente, como es su inteligencia, su energía y su capacidad para enfrentarse a los obstáculos.
Signo Géminis 2012.
Predicciones para el signo Géminis en 2012.
Signo Géminis 2013.
Predicciones para el signo Géminis en 2013.
Características de Géminis.
Características del signo Géminis. Como reconocer al signo Géminis.
Características físicas de Géminis.
Características físicas del signo Géminis. Rasgos físicos del signo Géminis.
El hombre Géminis.
Características, personalidad y estilo del hombre del signo Géminis.
Conquistar al hombre Géminis.
Qué hacer y como conquistar al hombre del signo Géminis.
La mujer Géminis.
Características, personalidad y estilo de la mujer del signo Géminis.
Conquistar a la mujer Géminis.
Qué hacer y como conquistar a la mujer del signo Géminis.
Imágenes Géminis.
Galería de imagenes del signo Géminis.
El Ascendente en Géminis.
Personalidad del Ascendente en el signo Géminis.
Compatibilidad de signos con Géminis.
Compatibilidad del signo Géminis con los demás signos.
Mitología del signo Géminis.
Historia y mitología del signo Géminis.
Todo sobre el signo Géminis...
Menú principal y listado de todos los artículos del signo Géminis.
Caracteristicas de los signos
Aries - (21 Marzo - 20 Abril)
Tauro - (21 Abril - 21 Mayo)
Géminis - (22 Mayo - 21 Junio)
Cancer - (21 Junio- 23 Julio)
Leo - (24 Julio - 23 Agosto)
Virgo - (24 Agosto- 23 Septiembre)
Libra - (24 Septiembre - 23 Octubre)
Escorpio - (24 Octubre - 22 Noviembre)
Sagitario - (23 Noviembre - 21 Diciembre)
Capricornio - (22 Diciembre - 20 Enero)
Acuario - (21 Enero - 19 Febrero)
Piscis - (20 Febrero - 20 Marzo)