Signo Escorpio

Escorpio
Signo Escorpio Callado, profundo, emocionalmente complejo e intensamente privado, el signo Escorpio no es una persona fácil de conocer y entender. Es extremadamente sensible pero no lo demuestra, y sólo permite a unos pocos, muy especiales, entrar en su mundo interior. Como un animal cauteloso, Escorpio es precavido y desconfiado de los que no conoce hasta que les "olfatea". Es muy, pero muy instintivo e intuitivo. Tiene una reacción inmediata y poderosa hacia la gente, aún cuando no pueda expresar claramente por qué siente como siente. Sus percepciones y sentimientos son mas profundos que las palabras.

El signo Escorpio tiene también una necesidad poderosa para comprometerse profunda y emocionalmente y formar lazos de amor y pasiones muy intensas. Es posesivo y a menudo celoso de quien o de lo que percibe como una amenaza a su relación con alguien amado. Cuando se compromete con algo o alguien lo hace de todo corazón y dedicación y espera lealtad total. El signo Escorpio se une o se "casa" con la persona que ama a un nivel tan profundo que las separaciones subsecuentes son muy dolorosas para Escorpio y frecuentemente tormentosas y desagradables. Cuando ha sido herido, no muestra la otra mejilla y se vengará si puede. Ciertamente nunca olvida el daño sufrido y guarda rencores y desaveniencias durante mucho, mucho tiempo. El perdonar no es algo fácil para Escorpio. Lo que Escorpio hace, lo hace con pasión o fervor y a menudo se va a los extremos.

El signo Escorpio es, o caliente o frío, nunca tibio hacia nada. Puede ser muy estrecho de miras: o está 100% comprometido en algo o éso no existe para Escorpio. Rara vez es objetivo o desapegado emocionalmente, decididamente tiene una vena fanática. Es intensamente voluntarioso y su tenacidad en perseguir sus objetivos raya en la obsesión. Posee en abundancia un feroz orgullo, valor y fuerza emotiva. El signo Escorpio logra sus metas por las buenas o por las malas y siempre sabe lo que tiene entre manos, muchas veces logra sus objetivos en la vida. Escorpio ama lo misterioso, y le atrae profundamente el lado escondido, secreto y oscuro de la vida. Nunca acepta las cosas por lo que aparentan ser y siempre busca mas allá de la superficie de las personas y situaciones para descubrir que es lo que sucede en realidad. Tiende más a ser cínico que idealista.

Sentimientos del signo Escorpio



Secretivo e inclinado a ratos de inquieto silencio, es difícil para los demás llegar a conocer su interior, ya que el signo Escorpio confía y se abre a muy pocas personas. Permitirse ser vulnerable y ceder el control en las relaciones no es fácil para Escorpio. Sus amores y odios son intensos y apasionados, y como amigo es celosamente leal y protector pero como enemigo es impresionante. Tiene la mala costumbre de guardar heridas, rencores y culpas pasadas, y de no compartir ni expresar tales sentimientos. Es importante para Escorpio aprender a perdonar y olvidar, y también a expresar sus sentimientos abierta y directamente y no esconderlos o reprimirlos. No se conforma con las apariencias superficiales y está siempre explorando bajo la superficie de las cosas buscando motivaciones ocultas. Tiene gran profundidad emocional.

Inteligencia del signo Escorpio



El signo Escorpio tiene buena concentración mental y la habilidad de vivir totalmente su trabajo. Escorpio parece conocer las cosas a un nivel instintivo y no verbal y prefiere aprender a través de la experiencia directa a los libros o conferencias. Tiene gran habilidad mecánica y trabaja bien con sus manos. Puede llegar a ser muy diestro en la escultura, la cerámica, la carpintería, las vidrieras, o cualquier tipo de trabajo manual. La biología y sus diversas ramificaciones le interesan. Tiene una afinidad especial con los animales y puede sentir, a veces, que se comunica mejor con ellos que con las personas. Tiende a limitarse a sus intereses particulares y a no tener nada que decir o comunicar fuera de su campo de especialidad.

El signo Escorpio en el amor



En el amor, el signo Escorpio desea una relación intensa, profunda y apasionada con la persona elegida y forma lazos emocionales muy fuertes y profundos. Escorpio se "casa" o se "une" a la persona que ama, a un nivel verdaderamente profundo y es a menudo muy posesivo y celoso de cualquier amenaza a esa unión. Puede ser demasiado exigente con su pareja. El signo Escorpio llega a sospechar hasta de las relaciones platónicas y amistosas de su pareja. Si se le ha traicionado, Escorpio es capaz de odiar con tanta fuerza e intensidad como antes amó. Le atraen las personas a quienes le rodea un aura de misterio.

Le energía del signo Escorpio



Es muy voluntarioso y sigue sus objetivos y deseos con una apasionada dedicación y determinación. El signo Escorpio capaz de una total concentración y enorme disciplina, y es muy difícil de convencerle o influenciarle una vez que se decide. Cuando quiere algo, puede llegar a ver solo éso y casi obsesionarse con ello. Es muy intuitivo y no siempre sabe a ciencia cierta por qué siente las cosas tan profunda e intensamente. También tiende a ser reservado y a no querer revelar sus objetivos e intenciones, y la intensidad de su voluntad y deseo pueden no ser aparentes a los demás desde un principio. Sin embargo, el signo Escorpio es muy voluntarioso, pero de manera sutil. A menudo, manipula o impone su voluntad sobre los demás sin ser siquiera agresivo. No le interesa la confrontación pero es un enemigo formidable si encuentra oposición o si se le agrede. Es muy valiente, y posee un lado algo primitivo y salvaje a la vez.

Todo sobre el signo Escorpio
El Signo Escorpio.
Todo sobre el signo Escorpio. Descubre como siente, como es su inteligencia, su energía y su capacidad para enfrentarse a los obstáculos.
Signo Escorpio 2012.
Predicciones para el signo Escorpio en 2012.
Signo Escorpio 2013.
Predicciones para el signo Escorpio en 2013.
Características de Escorpio.
Características del signo Escorpio. Como reconocer al signo Escorpio.
Características físicas de Escorpio.
Características físicas del signo Escorpio. Rasgos físicos del signo Escorpio.
El hombre Escorpio.
Características, personalidad y estilo del hombre del signo Escorpio.
Conquistar al hombre Escorpio.
Qué hacer y como conquistar al hombre del signo Escorpio.
La mujer Escorpio.
Características, personalidad y estilo de la mujer del signo Escorpio.
Conquistar a la mujer Escorpio.
Qué hacer y como conquistar a la mujer del signo Escorpio.
Imágenes Escorpio.
Galería de imagenes del signo Escorpio.
El Ascendente en Escorpio.
Personalidad del Ascendente en el signo Escorpio.
Compatibilidad de signos con Escorpio.
Compatibilidad del signo Escorpio con los demás signos.
Mitología del signo Escorpio.
Historia y mitología del signo Escorpio.
Todo sobre el signo Escorpio...
Menú principal y listado de todos los artículos del signo Escorpio.
Caracteristicas de los signos
Aries - (21 Marzo - 20 Abril)
Tauro - (21 Abril - 21 Mayo)
Géminis - (22 Mayo - 21 Junio)
Cancer - (21 Junio- 23 Julio)
Leo - (24 Julio - 23 Agosto)
Virgo - (24 Agosto- 23 Septiembre)
Libra - (24 Septiembre - 23 Octubre)
Escorpio - (24 Octubre - 22 Noviembre)
Sagitario - (23 Noviembre - 21 Diciembre)
Capricornio - (22 Diciembre - 20 Enero)
Acuario - (21 Enero - 19 Febrero)
Piscis - (20 Febrero - 20 Marzo)