Signo Capricornio

Capricornio
Signo CapricornioSerio, disciplinado y calladamente ambicioso, el signo Capricornio desea ponerse a prueba a sí mismo, y lograr éxitos y metas materiales. Su trabajo, su posición en el mundo y sus contribuciones a la sociedad son muy importantes para usted. Persevera a través de la adversidad y frustración a fin de lograr una meta que se haya fijado y a menudo sacrifica mucho en el tema de las relaciones personales y la vida familiar para lograrlo. Tiene una disposición pensativa, callada y reservada y no demuestra sus necesidades y sentimientos internos con facilidad. Capricornio aparenta estar siempre controlado, ser capaz, eficiente y fuerte. Es a menudo a quien en la familia o grupo se le dá la mayor responsabilidad (y más trabajo).

El signo Capricornio es altamente escrupuloso e incluso de niño poseía una madurez, una sobriedad y una sabiduría mundana que no era nada infantil. El signo Capricornio es básicamente un realista pragmático y aunque tiene toda una serie de sueños, ideales y teorías, piensa que la prueba final de un concepto es su utilidad práctica. Tiene un sentido comercial y una astucia innata, y además tiene algo de cínico. Es de mente clara, desapegado y objetivo y no le mueven los dramatismos emocionales. Es, a menudo, autoritario, estrictamente justo, pero sin piedad. Tiene un gran respeto por la tradición y aun si no está de acuerdo con ciertas leyes, Capricornio las obedecerá o se resistirá, pero nunca las ignorará deliberadamente. Cuidadoso y conservador, usted juega siguiendo las reglas. El signo Capricornio es sutil, reservado, callado, profundo, difícil de conocer íntimamente, pero nunca superficial. Es una persona modesta y a veces demasiado crítica de sí. Darse a si mismo (y a los demás) permiso de cuando en cuando para sentir, para jugar, para ser espontáneo y hasta tonto, para ser débil y vulnerable, no le resulta nada fácil. Sus puntos fuertes son su profundidad, minuciosidad, paciencia, tenacidad y fidelidad. Sus faltas son una tendencia a ser rígido e inflexible, y demasiado serio.

Sentimientos del signo Capricornio



Serio y responsable, el signo Capricornio trata de llevar el mundo sobre sus hombros, y rara vez acepta la ayuda y apoyo de los demás. Capricornio niega o pasa por alto sus propias necesidades emocionales y cree que los demás no le aceptarían si usted fuera "débil". Se siente particularmente incómodo con la dependencia emocional, y se dice a si mismo y a los demás que "no sean tan niños" (hasta a los niños)... Tiene que aceptar aceptar que nadie puede ser autosuficiente siempre, y aceptar sus propias necesidades y deseos emocionales "infantiles". A los ojos de los demás, el signo Capricornio da la impresión de aspereza y dureza con una actitud "comercial" hacia sus preocupaciones y sentimientos personales. Pero en realidad, no existe mejor amigo que Capricornio. Sus sentimientos y lealtades son muy arraigadas, pero a menudo no permite que nadie sepa cuánto les quiere. Necesita aprender a relajarse, a divertirse, y de vez en cuando, a juguetear.

Inteligencia del signo Capricornio



Los Capricornio son personas de mente disciplinada, organizada y muy práctica, con buena memoria y poder de concentración. Pacientes, metódicos y realistas. Su forma de pensar es conservadora. Formales y serios en la comunicación. No se dejan llevar por los sentimientos ni por la imaginación y pueden resultar algo rígidos al expresar sus ideas. Tendencia a la manipulación.

El signo Capricornio en el amor



El signo Capricornio no es de los que llevan el amor a flor de piel. Le importan mucho las opiniones de los demás, y anhela tanto cariño y aprecio como cualquiera, pero nadie lo diría por su apariencia reservada e indiferente. Las relaciones casuales o superficiales no le interesan en lo mas mínimo. Capricornio es persona cautelosa y seria en el amor y realmente desea tener una relación de amor auténtica, profunda y duradera. Su actitud es tradicional en el noviazgo y en el amor, y es muy fiel a la persona amada, tanto en los buenos tiempos como en los malos. Puede sentirse atraído por personas mayores que él, alguien sobre todo mas madura emocionalmente y de confianza que le pueda ofrecer la seguridad que desea.

Le energía del signo Capricornio



El signo Capricornio es serio a la hora de definir sus ambiciones, disciplinado y tenaz en la consecución de sus objetivos. Su empuje y energía están dirigidos hacia objetivos materiales y prácticos y a obtener resultados concretos. Capricornio desea alcanzar a una posición de autoridad e influencia social; le gusta ser el que manda. Es una persona capaz de sacrificar su comodidad inmediata para poder lograr sus metas a largo plazo. Puede convertirse en un fanático del trabajo con facilidad y es muy responsable y consciente a la hora de hacer un trabajo cabal. Realista y prágmatico, es un excelente estratega. Logra triunfar formulando planes conservadores y factibles y siguiéndolos hasta el fin. No se arriesga demasiado con respecto a sus objetivos; prefiere depender de su propio esfuerzo y constancia y no de la buena suerte. Tiene una astucia e instinto natural para la administración comercial, empresas y organizaciones.

Todo sobre el signo Capricornio
El Signo Capricornio.
Todo sobre el signo Capricornio. Descubre como siente, como es su inteligencia, su energía y su capacidad para enfrentarse a los obstáculos.
Signo Capricornio 2012.
Predicciones para el signo Capricornio en 2012.
Signo Capricornio 2013.
Predicciones para el signo Capricornio en 2013.
Características de Capricornio.
Características del signo Capricornio. Como reconocer al signo Capricornio.
Características físicas de Capricornio.
Características físicas del signo Capricornio. Rasgos físicos del signo Capricornio.
El hombre Capricornio.
Características, personalidad y estilo del hombre del signo Capricornio.
Conquistar al hombre Capricornio.
Qué hacer y como conquistar al hombre del signo Capricornio.
La mujer Capricornio.
Características, personalidad y estilo de la mujer del signo Capricornio.
Conquistar a la mujer Capricornio.
Qué hacer y como conquistar a la mujer del signo Capricornio.
Imágenes Capricornio.
Galería de imagenes del signo Capricornio.
El Ascendente en Capricornio.
Personalidad del Ascendente en el signo Capricornio.
Compatibilidad de signos con Capricornio.
Compatibilidad del signo Capricornio con los demás signos.
Mitología del signo Capricornio.
Historia y mitología del signo Capricornio.
Todo sobre el signo Capricornio...
Menú principal y listado de todos los artículos del signo Capricornio.
Caracteristicas de los signos
Aries - (21 Marzo - 20 Abril)
Tauro - (21 Abril - 21 Mayo)
Géminis - (22 Mayo - 21 Junio)
Cancer - (21 Junio- 23 Julio)
Leo - (24 Julio - 23 Agosto)
Virgo - (24 Agosto- 23 Septiembre)
Libra - (24 Septiembre - 23 Octubre)
Escorpio - (24 Octubre - 22 Noviembre)
Sagitario - (23 Noviembre - 21 Diciembre)
Capricornio - (22 Diciembre - 20 Enero)
Acuario - (21 Enero - 19 Febrero)
Piscis - (20 Febrero - 20 Marzo)