Signo Aries

Aries
Signo Aries Aries es una persona que se siente a gusto con los desafíos y a menudo siente que debe luchar en su camino por la vida, sin apoyarse en nadie ni en nada sino en su propia fuerza, inteligencia y valor. El signo Aries cree en ser totalmente honesto, en ser sincero consigo mismo y con sus propias convicciones, aún si por ello uno ha de quedarse solo. La honestidad, integridad, honor personal y la autenticidad son sus dioses y no tiene ninguna compasión para con las debilidades de carácter en los demás. El signo Aries anhela la libertad de hacer las cosas a su manera y trabaja muy bien de manera independiente. El cooperar con los demás y el seguir la voluntad de otro simplemente no es su estilo.

A Aries le gusta ser el jefe , o hacerlo todo solo. A Aries le encanta la acción y si parece que no pasa nada en su entorno o si las cosas se quedan en una rutina cómoda y agradable, entonces Aries está siempre dispuesto para alborotar las cosas, para hacer algo nuevo, cambiar, traer sangre nueva, etc. La rutina es como la muerte para el Signo Aries. No tiene miedo de probar algo que nunca se ha hecho antes, y aunque quede como un tonto a veces, Aries es de los que descubre, inventa e inicia cosas que otros imitan más tarde. Tomar riesgos y seguir su propia estrella le es tan necesario como respirar y se marchita (o se frustra y enfada) si no lo puede hacer.

Aries es espontáneo, impulsivo, directo, y entusiasta. Aries cree en el poder de la acción y el pensamiento positivo, y se considera una persona fuerte, hasta invencible. No soporta enfermarse o estar de alguna manera en una posición de dependencia. El aceptar sus propias limitaciones y necesidades emocionales es a menudo difícil para Aries. Las actitudes de Aries son básicamente masculinas y tiene menor facilidad con las artes más femeninas de relacionarse con los demás, de captar señales y matices sutiles, de escuchar, armonizar. A menudo Aries se centra tanto en sus propios proyectos y metas que puede inadvertidamente pasar por encima o ignorar los sentimientos e intereses ajenos. Le ayudaría ser más receptivo y apreciar las contribuciones, ideas y sentimientos ajenos para mejorar sus relaciones con los demás. Su impaciencia por hacer cosas le hace ser a veces algo insensible y alienarse de los demás innecesariamente. A veces trata de conseguir sus fines utilizando la ira, los enfados o expresando su mal genio. Ganaría mucho aprendiendo a ir mas despacio, a relajarse y simplemente a dejar que las cosas sucedan, pero su naturaleza enérgica e inquieta rara vez se lo permite. La paciencia no es una de sus virtudes, asi que sea un poco mas tolerante con elsigno Aries mismo.

Sentimientos del signo Aries



Por su fogoso genio y su impulsividad emocional, las explosiones emotivas son frecuentes en el signo Aries. Se expresa de forma directa, sincera, y no cuesta mucho adivinar sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, detesta mostrar cualquier debilidad o necesidad de apoyo, ánimo o consuelo. A menudo, se impacienta consigo mismo y con los demás. Aborrece la dependencia emocional y le disgustan las personas que se quejan mucho de la vida. Con su entusiasmo para enfrentarse a las desafíos de la vida, Aries inspira a los demás a adoptar una actitud positiva en sus vidas, y le atrae la gente aventurera, valiente e independiente. Es algo mandón pero no le gusta andar con quienes Aries pueda mandar demasiado. Le gusta tener una buena pelea de vez en cuando. Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son ideales para el signo Aries. Le contraría mucho el no tener suficiente actividad física vigorosa. Aries se siente mejor si "lucha" en las canchas de tennis o squash (o en cualquier otro deporte competitivo).

Inteligencia del signo Aries



El signo Aries es Franco y directo, a usted le gusta expresar sus ideas y opiniones y no le importa estar en contra de la mayoría y levantar un poco de controversia. Las ideas de Aries son frescas y originales y posee mucho entusiasmo para todo lo nuevo y lo no probado, pero una vez que se agota el atractivo de novedad, se interesa por otro proyecto u otra idea. Nunca parece tener tiempo para hacer todo lo que quisiera. Aries es muy sincero, se expresa con decisión y convencimiento sobre las cosas en las que cree y es incapaz de hacer ver que está de acuerdo con alguien si de verdad no lo está. Tiene más bien poco tacto y diplomacia.

El signo Aries en el amor



Los sentimientos y deseos amorosos de Aries son fáciles de provocar, pero no tan fácil mantener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista", el "flechazo". Aries quiere una pareja dinámica y vital, alguien con una actitud independiente y fuerte y no le gusta que las cosas se vuelvan rutinarias ni demasiado tranquilas en el campo del amor. Quiere ver las llamas del fuego chispear de vez en cuando, aunque para eso tenga que provocar alguna que otra pelea.

Le energía del signo Aries



El signo Aries tiene una actitud guerrera: decidido, valiente y atrevido. Siempre tiende a querer HACER algo, aún cuando esperar el momento apropiado o no hacer nada (simplemente dejando que las cosas se resuelvan solas) sea lo más efectivo o eficiente. Usted no puede soportar estar sin hacer nada, ni siquiera puede tener paciencia para lograr lo que quiere. Siempre cree que depende de usted tomar la iniciativa y persigue sus objetivos o deseos de forma muy agresiva. Ademas, Aries confía en sí mismo y no suele depender de nadie para hacer las cosas. A menudo, se irrita cuando los demás le aconsejan. La cooperación no se le hace fácil a usted. Es muy voluntarioso y puede ser muy inconsciente con los deseos o sentimientos ajenos cuando persigue lo que desea. Le gusta competir, disfruta con los desafíos o con una buena discusión y puede ser muy buscapleitos a veces. Aries tiene energías y entusiasmo en abundancia al inicio de una nueva aventura, pero necesita una reacción favorable y apoyo para mantener su interés en ella. Si un proyecto no tiene éxito en seguida, prefiere dejarlo, y hacer otra cosa, antes que refinarlo o rehacerlo. El deseo de abrirse paso, de hacer las cosas de una manera nueva, a SU manera, es muy fuerte en usted. Puede descubrir, inventar e iniciar cosas nuevas, pero es impaciente y no tiene la constancia necesaria para llevar a buen término proyectos a largo plazo.

Todo sobre el signo Aries
El Signo Aries.
Todo sobre el signo Aries. Descubre como siente, como es su inteligencia, su energía y su capacidad para enfrentarse a los obstáculos.
Signo Aries 2012.
Predicciones para el signo Aries en 2012.
Signo Aries 2013.
Predicciones para el signo Aries en 2013.
Características de Aries.
Características del signo Aries. Como reconocer al signo Aries.
Características físicas de Aries.
Características físicas del signo Aries. Rasgos físicos del signo Aries.
El hombre Aries.
Características, personalidad y estilo del hombre del signo Aries.
Conquistar al hombre Aries.
Qué hacer y como conquistar al hombre del signo Aries.
La mujer Aries.
Características, personalidad y estilo de la mujer del signo Aries.
Conquistar a la mujer Aries.
Qué hacer y como conquistar a la mujer del signo Aries.
Imágenes Aries.
Galería de imagenes del signo Aries.
El Ascendente en Aries.
Personalidad del Ascendente en el signo Aries.
Compatibilidad de signos con Aries.
Compatibilidad del signo Aries con los demás signos.
Mitología del signo Aries.
Historia y mitología del signo Aries.
Todo sobre el signo Aries...
Menú principal y listado de todos los artículos del signo Aries.
Caracteristicas de los signos
Aries - (21 Marzo - 20 Abril)
Tauro - (21 Abril - 21 Mayo)
Géminis - (22 Mayo - 21 Junio)
Cancer - (21 Junio- 23 Julio)
Leo - (24 Julio - 23 Agosto)
Virgo - (24 Agosto- 23 Septiembre)
Libra - (24 Septiembre - 23 Octubre)
Escorpio - (24 Octubre - 22 Noviembre)
Sagitario - (23 Noviembre - 21 Diciembre)
Capricornio - (22 Diciembre - 20 Enero)
Acuario - (21 Enero - 19 Febrero)
Piscis - (20 Febrero - 20 Marzo)