Signo Acuario

Acuario
Signo Acuario Acuario es una persona amante de la libertad, con mucha voluntad, mentalidad independiente, que desea vivir su vida como quiere, aunque tenga que pasar por alto los convencionalismos y la tradición. En las relaciones personales no es capaz de entregarse a nadie y aunque está dispuesto a compartirse con otros, no se adapta fácilmente al toma y dame aca emocional de una relación íntima. Aunque es abierto intelectualmente, puede ser testarudo, inflexible y obstinado a nivel individual. El signo Acuario tiene principios y sentimientos fuertes sobre la justicia y la igualdad, e intenta vivir según sus ideales. Pero sus ideas sobre cómo la gente se debe tratar unos a los otros no siempre toma en cuenta las debilidades humanas, las diferencias personales. Lo más probable es que le disguste el sentimentalismo y los roles sexistas tradicionales.

Acuario es justo, inteligente, objetivo, racional y le gobierna la cabeza y no el corazón. Da la apariencia de ser autosuficente y emocionalmente desapegado porque es muy capaz de dejar a un lado sus sentimientos personales y de ver las cosas desapasionadamente. Pero una vez que forma su opinión sobre algún tema, se le hace difícil cambiar y puede ser algo dogmático. El signo Acuario piensa en términos amplios y le interesa el mundo mas allá de su propia esfera personal: su pueblo, nación o incluso su planeta. Probablemente se interesa o participa en trabajos de comunidad, organizaciones sociales y grupos de diversos tipos. A veces le gustará organizar, administrar y supervisar actividades de grupo. Abriga grandes esperanzas para el futuro porque es progresista y siempre mira hacia adelante. Se mantiene al corriente y al día, y responde a las tendencias culturales del momento, tanto en cuestiones de estilo personal como en las ideas. Al signo Acuario de joven le influencian mucho sus contemporáneos y las presiones de grupo y la "última moda" Tiene una mentalidad experimentativa y le atrae la novedad. Sus puntos fuertes incluyen su preocupación por el bienestar humano, y social, su sentido de justicia y su espíritu democrático y su gran visión. Sus faltas son su testarudez y su inflexibilidad y una tendencia a ser muy insensible en cuanto a sentimientos y necesidades personales se refiere.

Sentimientos del signo Acuario



Acuario No se conmueve fácilmente con los espectáculos emocionales y puede ser curiosamente despegado de las emociones propias y ajenas. Es casi como si pudiera encender o apagar sus sentimientos a voluntad, pero debe cuidar de no dejarlos apagados mucho tiempo o demasiado a menudo, ya que usted se despersonaliza facilmente. Los lazos familiares y los afectos no son tan importantes para usted como para la mayoría de la gente, y considera a sus amigos como mas allegados a usted que sus propios parientes. Sin duda, el afecto y preocupación del signo Acuario llegan mas allá de su familia inmediata. En sus relaciones personales, usted insiste en un cierto grado de independencia y en la libertad de tener amistad con tanta gente, de ambos sexos, como le sea posible o desee. Usted no apreciaría una pareja celosa y posesiva. Acuario se siente cómodo en un ambiente abierto y "experimental", y tiene muy poco gusto para lo convencional y tradicional.

Inteligencia del signo Acuario



Acuario tiene una mentalidad progresista, abierta y receptiva a las nuevas tecnologías, los progresos de la ciencia, y a los últimos descubrimientos en cualquier campo. Tiene grandes expectativas y una arraigada creencia de que los problemas de la humanidad pueden resolverse poniendo a trabajar nuestra inteligencia creativa. No tiene mucha paciencia con aquellos cuyas miras conservadoras y sin imaginación limitan la capacidad de encontrar soluciones y construír un futuro mejor. Le gusta mantenerse al día sobre los acontecimientos mundiales, ya que sabe instintivamente que lo que sucede en una parte del mundo nos afecta a todos. Posee un fuerte impulso humanitario. En lo práctico, el signo Acuario tiene gran aptitud para la organización y le gusta participar en proyectos cooperativos o en negocios que sean contemporáneos e innovadores.

El signo Acuario en el amor



El signo Acuario tiene una actitud abierta y nada convencional hacia el amor, el romance y el sexo. Le gusta ser sociable, reunirse con personas muy distintas y en tener muchas amistades de ambos sexos. Usted valora mucho la amistad, y de hecho, se siente más cómodo como amigo que como amante. Necesita una afinidad intelectual o un lazo espiritual con su pareja, pero la intimidad profunda y la compenetración emocional no le es nada fácil de lograr. El rol tradicional de marido no le resulta muy atrayente, y aborrece los celos y la posesividad ya que piensa que ninguna persona es realmente propiedad de nadie. Acuario valora mucho una pareja que le permita mucha libertad y que no sea demasiado exigente emocionalmente.

Le energía del signo Acuario



Acuario es muy sociable y trabaja bien en cooperación con los demás. Puede participar en asuntos de su comunidad y unirse a otras personas de ideales e intenciones similares para trabajar hacia una meta común. Progresista y democrático a usted no le interesa acumular poder personal o tener autoridad sobre los demás. Prefiere jugar en equipo. Al signo Acuario le atraen los métodos nuevos, no convencionales, especialmente las ideas que requieren reunir gente o crear mejores y novedosas condiciones de trabajo o empleo, etc. Las tecnologías nuevas también le interesan mucho. Su nivel de energía es alto pero irregular. Tiene una actitud impaciente, rebelde e inconstante hacia sus propias metas.

Todo sobre el signo Acuario
El Signo Acuario.
Todo sobre el signo Acuario. Descubre como siente, como es su inteligencia, su energía y su capacidad para enfrentarse a los obstáculos.
Signo Acuario 2012.
Predicciones para el signo Acuario en 2012.
Signo Acuario 2013.
Predicciones para el signo Acuario en 2013.
Características de Acuario.
Características del signo Acuario. Como reconocer al signo Acuario.
Características físicas de Acuario.
Características físicas del signo Acuario. Rasgos físicos del signo Acuario.
El hombre Acuario.
Características, personalidad y estilo del hombre del signo Acuario.
Conquistar al hombre Acuario.
Qué hacer y como conquistar al hombre del signo Acuario.
La mujer Acuario.
Características, personalidad y estilo de la mujer del signo Acuario.
Conquistar a la mujer Acuario.
Qué hacer y como conquistar a la mujer del signo Acuario.
Imágenes Acuario.
Galería de imagenes del signo Acuario.
El Ascendente en Acuario.
Personalidad del Ascendente en el signo Acuario.
Compatibilidad de signos con Acuario.
Compatibilidad del signo Acuario con los demás signos.
Mitología del signo Acuario.
Historia y mitología del signo Acuario.
Todo sobre el signo Acuario...
Menú principal y listado de todos los artículos del signo Acuario.